Show de Salsa en Cali

Show de Salsa en Cali

Salsa Experience – cena show de Salsa en Cali

Desde $100.000 solo entrada. $120.000 con cena

Días: Viernes y/o sábado para el público en general. Cualquier día de la semana para grupos privados, eventos institucionales y agencias de viajes o turismo.
Horario: 20:00 Horas
Duración: 2 Horas

Salsa experience – cena show de salsa en Cali es un show íntimo, dinámico y exclusivo que en una mágica velada resalta lo mejor de nuestra cultura caleña: la alegría, la sabrosura y la extraordinaria forma de bailar la salsa.

Se trata de un espéctaculo semanal de tipo cabaré con los mejores bailarines profesionales y ganadores del Mundial de Salsa en Cali 2017 y ediciones anteriores con la escuela Salsa Viva y Tango Vivo.

Salsa experience – cena show de salsa en Cali es una opción para el entretenimiento cultural . Queremos que quienes visiten nuestra ciudad vivan la experiencia de lo que significa la salsa caleña; para ello ofrecemos un show mágico pequeño, interactivo y cercano que fusiona la salsa con el mambo, el merengue, la bachata, el cha cha cha y el boogaloo y donde la alegría, la destreza de los pies y las acrobacias son los protagonistas.

Pero Cali no es solo salsa! El pacífico también corre por nuestras venas y el show te hará vibrar con ritmos afro y sonidos de tambores, chirimías, marimbas, currulaos y arrullos.

La experiencia se complementa con una cena con productos típicos que nos encantan: aborrajado, empanada, marranita y más delicias de nuestra fritanga típica! Aunque es deliciosa, tenemos también opción para vegetarianos.

Se puede elegir entre una copa de vino, cerveza nacional o refresco para acompañar la cena

El espectáculo se realiza en el Pequeño Teatro de San Antonio parte de Tropica Hotel – Entretenimiento, ubicado en el barrio más turístico y emblemático de Cali.

Disponible también para grupos privados, eventos corporativos y agencias de viajes y turismo. En estas versiones, Salsa Experience – cena show se adapta a las necesidades de cada cliente.

Puede contactarnos en los teléfonos del hotel, a través de whatsapp con el número +57 3006082169 o a través del formulario de contacto que encontrará más abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Llamar